ds

¡HOLA! Soy Dafne Sánchez

Certificada en Entrenamientos Personal, Valoración Funcional, Asesoramiento en Nutrición Deportiva y Pilates Matt.

Hoy quiero compartir mi experiencia contigo y contarte el porqué de mi gran pasión por cuidar los cuerpos. Durante mucho tiempo estuve probando dietas y entrenos que me ayudarán a conseguir el cuerpo que tanto deseaba. No fue hasta que sufrí una lesión durante nueve meses que entendí que no hace falta castigar el cuerpo para conseguir objetivos.

A lo largo de estos tres últimos años descubrí mi propósito a través de los estudios, el autoaprendizaje y mucha mucha práctica.

 ¡Años increíbles! 

Hoy por fin, gracias a todo este proceso puedo compartir contigo mi método de entrenamiento y nutrición, el cual está cambiando muchas vidas y ayudando a conseguir historias de éxito. Te daré las herramientas y los conocimientos que me ayudaron a conseguir el cuerpo y salud que siempre deseé. 

¡Ven atrévete! 

Disfruta del camino, aprende a entender y a escuchar tu cuerpo. Créeme, es una máquina perfecta que si aprendes a conocerla, todo lo que consigas te durará para siempre.

Lo que ofrezco

 

Soporte

Estaremos en contacto continuo, en grupo privado de Instagram, email.  Ver más información de los planes

Guía

Compartiré contigo las herramientas que me ayudan a poner en práctica diaria la organización, la disciplina, la perseverancia, la paciencia y la concienciacool.

Motivación

Te sentirás acompañado y cuando más lo necesites tendrás esa palabra de aliento que te llenará de fuerzas para seguir, yo también la necesitowink

Contenido de valor

Prometo dar información real previamente, estudiada, investigada y preparada con amor para que “Conozcas tu Cuerpo”

Entrenamiento mujeres & hombres

Con resultados garantizados no solo a nivel físico sino también psicológico y emocional, recuerda que somos un todo. “Cuerpo – Mente – Espíritu”

Ideas

Te ayudarán a tener un día a día fácil y práctico para ser feliz con tu estilo de vida saludable,  cuidarte y tener mucho “Amor Propio”

DIME EN QUÉ QUIERES QUE TE AYUDE

4 + 12 =

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento general de Protección de datos)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Dafne Sánchez
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVHCloud
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

CONOCE TU CUERPO

Mi misión es ayudarte, guiarte y enseñarte herramientas para conseguir el cuerpo que siempre has deseado... Tú puedes, ¡HAGÁMOSLO!

FAQs

Aviso Legal

Condiciones Generales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
Hola soy Dafne
¿Alguna duda?
Cuéntame y te ayudo encantada